viernes, 5 de enero de 2018

SEGUIRÁ EL PROGRESO EN AYAHUALULCO: FILIBERTO MORALES ROSAS


Tal como lo marca la ley orgánica del municipio libre, el pasado 31 de Diciembre del año que finalizó, se llevo a cabo la toma de protesta del C. Filiberto Morales Rosas, como nuevo alcalde del municipio de Ayahualulco.

A este importante evento se dieron cita un centenar de Ayahualulquenses y diferentes personajes del ámbito político Veracruzano, como la ex diputada Minerva Salcedo Baca que fue en representación del Ing. Samuel Aguirre, líder estatal del movimiento antorchista y el ex alcalde Abundio Rosas Morales, entre otros.
En su primer mensaje de Filiberto Rosas, recalcó que su gobierno será cercano a la gente, sin distinción de colores, de puertas abiertas, de continua gestión, se dará prioridad en reconstrucción de carreteras, caminos vecinales, así como también habrá un total respaldo en el rubro de la salud y el campo será un eje importante en la inversión para el municipio, ya que  es el principal sustento de los habitantes.
Enfatizó que seguirá el progreso en Ayahualulco. Por último expresó su reconocimiento a la administración saliente por el buen trabajo que realizaron en los 4 años de gobierno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario