miércoles, 31 de enero de 2018

Asiste Tere Zuccolotto a entrega de vehículos para discapacitados


El dia de ayer en las instalaciones del DIF estatal se llevó a cabo la entrega de 30 unidades para transportar a personas discapacitadas "FOTRADIS", por parte de  la presidenta del DIF estatal,  Leticia Márquez de Yunes y la directora Nacional  del DIF, Laura Barrera Fortoul.
A este importante evento se dieron cita la diputada  local, Tere Zuccolotto Feito,  asímismo los alcades  de los municipios  de las altas montañas, Tito Espinoza Murillo, presidente municipal de Tlacotepec de Mejía, Mayra Paredes Morales, alcadesa de totula, Olga Lidia Sánchez Reyes, munícipe de Tenampa y Guadalupe Carrillo presidenta municipal de Calcahualco.
En  entrevista Zuccolotto Feito, puntualizó que la donación de este medio de transporte será de gran utilidad para trasladar a personas que sufran de alguna discapacidad, ademas servirá para salvaguardar la integrad física de los antes mencionados ya que cuenta con el equipamiento adecuado.


Por último la diputada local enfatizó que esta trabajando de la mano con los alcaldes del distrito de huastuco para seguir gestionando obra pública en los rubros de la educación, salud, infraestructura carretera, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario