martes, 9 de enero de 2018

CELEBRA JUAN MANUEL UNÁNUE EL DÍA DE REYES CON NIÑOS DEL DISTRITO XVI




*Más de 500 personas disfrutaron de dulces, regalos, rifa de bicicletas y sorpresas en el evento realizado en la Colonia Ampliación Miguel Alemán*

Boca del Río, Ver. a  09 de enero de 2018, El  Diputado Local del Distrito 16, Juan Manuel de Unánue Abascal, celebró el Día de  Reyes con los niños de la Colonia Ampliación Miguel Alemán de Boca del Río, donde le organizó un ameno convivió, lleno de regalos, rifa de bicicletas y sorpresas para los “reyes del hogar”.
Acompañado por el Alcalde de dicho municipio Humberto Alonso Morelli, así como parte de la comuna de Directores y Regidores, Unánue Abascal se dijo contento de tener este tipo de interacciones, destacando que dicha festividad también es una forma de seguir cercano a la gente.

 “Para el Alcalde, para mí y todas las autoridades municipales es un gusto volver a saludarlos,  porque como siempre  digo caminando, haciendo en este tipo de eventos en diferentes colonias y zonas de los municipios que representa el Distrito 16, eso es lo que quieren los ciudadanos que estemos cercanos y veamos por ellos principalmente, en esta ocasión bicicletas, un show con payasos, dulces, un sinfín de cosas que sabemos dan alegría a los niños y sobre todo les hacemos pasar un rato muy ameno a todos”, comentó.

En este mismo tenor, Juan Manuel de Unánue expresó  que este tipo de celebración no solo fue para la zona de Boca del Río, sino que al igual del año pasado se pudo realizar en diferentes partes del Distrito que representa.
“Quiero agradecer a buenos amigos de los Municipios de Acula, Tlalixcoyan, Alvarado e  Ignacio de la Llave que en mi representación pudieron hacer entrega de estos pequeños presentes a los niños del Distrito, yo siempre he dicho que en esta fecha tan especial de Reyes,  lo más importante es generar la mayor cantidad de sonrisas en los pequeñines”, dijo.
El Diputado Juan Manuel Unánue Abascal, estuvo acompañado por su mujer e hija, así como también el Alcalde de Boca del Río; Humberto Alonso Morelli, la Sindica Iliana Lizeth León Huesca, los regidores María Cristina Araiza González, Raymundo Montesinos, María Mirtha Martínez Beltrán, Juan Ruiz Saavedra, el Director Cristian Blanco San Germán así como otros integrantes de la comuna boqueña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario