jueves, 29 de marzo de 2018

Promoviendo el arte y la cultura en nuestra zona se realiza la "2da. Expo Galería Cardel 2018"


Promoviendo el arte y la cultura en nuestra zona, la Casa de Cultura del municipio de La Antigua tuvo a bien organizar una vistosa exposición con artistas de la región, denominada 2da. Expo Galería Cardel 2018.

Lo anterior tuvo lugar en el ágora del Parque Revolución, donde expositores provenientes de Úrsulo Galván, Zempoala, Rinconada, Xico, Xalapa, Puerto de Veracruz, Acayucan, Huatulco, Soledad de Doblado, Chichicaxtle, la mítica comunidad de La Antigua y la sede Ciudad Cardel, mostraron sus artes manuales ante una notable concurrencia. En este importante evento, estuvo presente el alcalde de La Antigua, el Contador Público José Cruz Lagunez Sánchez, el titular de Casa de Cultura Antonio Cueto Rivera, así como distinguidas personalidades.

Al término de las actividades, se llevó a cabo una estampa folklórica alusiva al evento, con integrantes del ballet Folklórico Juvenil Xochipilli del profesor Juan Carlos Andrade Zamudio, quienes vienen de una gira por el estado de Michoacán representando orgullosamente al municipio de La Antigua. También se bailaron danzones, es por parte de la casa de las artes y oficios del instituto El caracol de Villa Zempoala y para cerrar con broche de oro, se contó con la presencia del Ballet Vanna Dance, dirigido por la maestra Giovanna Montiel, además de la declamadora Jaydy Adriana Lara Gómez

Por el fomento a las actividades culturales y el incremento del acervo: #LaAntiguaParaTodos


No hay comentarios.:

Publicar un comentario