jueves, 29 de marzo de 2018

El alcalde de Tlacotepec de Mejía Ver. comprometido con su municipio


*Tito Espinoza Murillo gestionando para su municipio.


En días pasados se le vio al alcalde Espinoza Murillo en una reunión con el secretario de Gobierno el C. Rogelio Franco Castan el cual lo recibió para tratar asuntos de la educación y de infraestructura para el bienestar de los tlacotepenses el cual es su preocupación, desde que inició su administración.

El está también al pendiente de los apoyos de "Veracruz Comienza Contigo " con la Presidenta de DIF Municipal se les dio entrega de los apoyos que  consiste en la asistencia integral a las familias más vulnerables de su municipio viendo las carencias de Tlacotepec que son bastantes en donde Tito Esponoza con su incansable trabajo a ido gestionando, para el beneficio de la tierra donde lo vio nacer.

Como también la Presidenta del DIF Municipal la C. Susana Cedas Caiceros con su gran plan de trabajo al pendiente de la salud de los habitantes de su municipio en donde llevo acabo una Brigada de Salud la cual se hicieron estudios de Resonancias Magnéticas.

En donde también el Ayuntamiento a dado una buena atención a los ciudadanos para sacarlos de sus inquietudes que tengan.

También se realizó el mantenimiento del alumbrado público en distintas calles y avenidas.
Hubo en este mes una extensiva jornada de trabajo los motivos la conmemoración de la semana internacional de la Mujer donde participó la dirección del Instituto de la Mujer en coordinación del centro de salud y acompañada de la  C. Susana Sedes Caicero las cuales dieron platicas a las mujeres del municipio.

Donde dieron el Tema "El Apoderamiento de la Mujer" y donde participaron mujeres de Tlacotepec de Mejía Ver. " Cuna del Agrarismo".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario