jueves, 29 de marzo de 2018

DIF Municipal de La Antigua entrega silla de ruedas.


**Poblador de la comunidad de El Modelo, el beneficiado.

Cd. Cardel, mpio. La Antigua, Ver.- Empáticos con el dolor ajeno y las necesidades de la población en situación vulnerable, el organismo municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) presidido por la señora Rebeca Ronzón Morales, hizo entrega de una silla de ruedas al señor Mario Colorado, originario de la congregación obrera de El Modelo.
Dicha donación, se llevó a cabo frente a la dirección de Salud Pública Municipal, esto con la finalidad de facilitarle al beneficiado la movilidad para desplazarse sin problemas. En unas breves palabras, la señora Ronzón Morales le expresó su apoyo incondicional a Mario, deseando que este importante utensilio sea de mucha utilidad en sus actividades diarias, dado a que la anterior silla de ruedas que tenía, presentaba serio deterioro en su estructura, siendo motivo de merma en su estado de salud física.
El artefacto en mención, cuenta con las especificaciones técnicas y ortopédicas necesarias, para que Don Mario Colorado pueda efectuar sus deberes con comodidad y acorde con su padecimiento.
Buscando el bienestar común: #LaAntiguaParaTodos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario