martes, 27 de marzo de 2018

Así trabaja el alcalde de Pasó de Ovejas, Lic. Abel Ramírez Coria


El H. Ayuntamiento que encabeza el Lic. Abel Ramírez Coria, realiza los trabajos de limpieza y compostura al terreno para la creación del nuevo panteón de la comunidad de El Limón, mismo que aún está en trámite pero será concluido con trabajo y dedicación.


El Lic. Abel Ramírez, Presidente Municipal de Paso de Ovejas, realizó la supervisión de la reparación del camino Angostillo - Canta Ranas, mismo que se está realizando en coordinación con la Dirección de Obras Públicas.


El H. Ayuntamiento y el DIF Municipal que hacen a bien presidir el Lic. Abel Ramírez Coria y su esposa la señora Ángeles Escobar de Ramírez, hacen extensa la felicitación a la Estancia Infantil Yocolonet por el gran evento realizado en días pasados con motivo de la coronación de los Reyes de la Primavera.


El H. Ayuntamiento que es presidido por el Lic. Abel Ramírez Coria, felicita a los integrantes del Comité Directivo Municipal de la CNPR Paso de Ovejas y a los integrantes del Comité Electoral de la CNPR, por esta nueva tarea que con mucho entusiasmo realizaran por el bienestar del sector productivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario