lunes, 26 de marzo de 2018

Construyen carretera en Paso San Juan, Jilotepec




Paso San Juan, municipio de Jilotepec, Ver., a 26 de marzo de 2018.- El alcalde de Jilotepec, Sergio Fernández Lara, puso en marcha la obra de construcción carretera que conecta a la comunidad de Paso San Juan con Xalapa y beneficiará a más de 4 mil habitantes.
El Edil destacó que se trata de la primera etapa que contempla 310 metros lineales de pavimentación, con un ancho de 6 metros, a base de concreto hidraúlico, con muro de contención para resguardar a la población y banquetas para la movilidad vial.
Informó que los recursos para ejecutar esta obra provienen del Fondo Metropolitano y de los 42 municipios que conforman las 8 zonas metropolitanas del estado, solo dos, Veracruz y Jilotepec, le dieron el seguimiento necesario a esta solicitud hecha desde la administración pasada, para lograr la gestión de este trabajo de gran urgencia para la población de Paso San Juan.
Comentó que a tan solo tres meses de su administración, lograron también acceder al programa de rescate de espacios públicos de la Sedatu, donde peso a peso, podrán mejorar la imagen del parque central de la Cabecera Municipal.
Por lo anterior, Fernández Lara se mostró satisfecho con la labor de su equipo de funcionarios y reiteró su compromiso para seguir trabajando en favor del desarrollo económico, cultural, turístico y social de Jilotepec.
Estuvo presente la directora general de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial del Estado de Veracruz, Alejandra Vázquez Terán, en su calidad de secretaría técnica del Fideicomiso Zona Metropolitana Xalapa, así como personal del H. Ayuntamiento de Jilotepec.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario