jueves, 22 de marzo de 2018

En el Ayuntamiento de La Antigua, entregan becas a alumnos de alto rendimiento


En la cancha municipal de La Antigua, a través del área de educación municipal a cargo de la L.E Dinora Delgado González, se realizó la entrega de becas a alumnos de alto rendimiento, con un total de 60 alumnos beneficiados.
Presidiendo el evento, el Presidente Municipal de La Antigua, C.P José Cruz Lagunez Sánchez, quien felicito a los jóvenes merecedores de este estímulo y destaco que es por mérito propio que alcanzaron tal reconocimiento, además agradeció al Mtro. José Antonio Salvatori Arjona, director del sistema estatal de becas, por el apoyo recibido.
*Destacar que el número de becas entregadas aumentó en 50 por ciento, respecto a años anteriores. *
En el presídium, el C.P. José Cruz Lagunez Sánchez, presidente municipal, la Sra. Rebeca Ronzón Morales, presidenta del DIF municipal, la sindico C. Olivia Melchor Colorado, el regidor segundo C. Uriel Cruz Roque, la regidora tercera Mtra. Margarita Carriño Carrillo, la Mtra. Inosencia Dinorath Morales Zarrabal, regidora cuarta, y la Lic. Dinora Delgado González, jefa de educación y el Lic. Rolando Guzmán Rolon, coordinador de bibliotecas municipales.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario