lunes, 30 de octubre de 2017

Alpatláhuac con cuentas sanas: Leonel Sánchez Reyes




-Sin daño patrimonial en los ejercicios 2014, 2015 y 2016.

Alpatláhuac, Ver., el munícipe Leonel Sánchez Reyes, enfatizó que por tercer año consecutivo y tras una minuciosa auditoria por parte de la federación y estado, se entrega con números negros las cuentas en Alpatláhuac.
“Esto demuestra que se ha trabajado honestamente y conforme a lo que marcan los lineamientos y estipulaciones de cada obra, además que hemos aplicado todo el recurso en un excelente material, lo que garantiza que todos los beneficios que se han entregado son de una óptima calidad”, así lo dio a conocer Pepe (Leonel Sánchez).

Mencionó estar contento por este tercer año en el que las cuentas que se le entregan a su pueblo salen totalmente saneadas y sin ninguna observación, asímismo afirma que Alpatláhuac es de los pocos ayuntamientos que ha podido trabajar limpiamente durante toda la administración, asegurando que el 2017 también saldrá con cuantas claras al seguir trabajando con el mismo empeño y ahínco durante sus 4 años.
“No tocamos ni un solo peso del pueblo, lo destinado a las obras se aplica al cien por ciento, por lo cual todas son de excelente material y calidad”, afirmó el alcalde.
De igual manera Sánchez Reyes aseveró  que en  la avenida Miguel Hidalgo, se está trabajando en tiempo y forma y antes de concluir su gestión, estará culminada dejando las principales avenidas de Alpatláhuac en óptimas condiciones, para el uso constante de toda la población.
Se estima en 5 millones de pesos la rehabilitación de la avenida la cuál tenia más de 30 años sin ser tocada y presentaba ya fuertes afectaciones, tanto en drenaje, agua potable y desde luego el concreto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario