domingo, 8 de octubre de 2017

Se debe acalarar supuestos despidos en el CEM: José Kirsch Sánchez


El Dr. José Kirsch Sánchez diputado local de la LXIV legislatura del congreso de Veracruz y presidente de la Comisión de salud, expresó su opinión sobre los supuestos despidos masivos que se están llevando a cabo en el Centro de Especialidades Médicas (CEM), enfatizando que el  secretario de salud, Arturo Irán Suárez Villa, tiene que dar parte y fe  del por qué se esta despidiendo a personas con varios años de antigüedad, si se trata de aviadores o de personal que no ha dado resultados en el trabajo que desempeñan.

Kirsch Sanchez, dejo en claro que hay  prioridad para los veracruzanos,  en ocupar  puestos de trabajo dentro  del área de la salud en las diferentes clínicas, hospitales o centros de salud, y que por ningún motivo estos, deben ser reemplazados por personal de Puebla, Tlaxcala u otro estado.

El diputado por su parte exhorta al Dr. Suárez Villa, que tome en cuenta la opinión de los veracruzanos que se merecen un trabajo dentro del sistema hospitalario en el estado, aseverando que en Veracruz hay muchos profesionales de la medicina, reconocidos nacional e internacionalmente.


Por  último, subrayo  que ha recorrido las diferentes centorz de salud, constatando una mejora en dichos servicios tanto del personal, como la mejora en las instalaciones y en el abastecimiento de medicinas, dejo en claro que el anterior gobierno desmanteló por completo los centros de salud y  se carecía notoriamente de equipo médico y medicina, por ello  reconoce la labor del gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, por la inversión que esta realizando en el rubro de la salud, prioridad para todos los Veracruzanos, Concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario