jueves, 19 de octubre de 2017

Culminaran gestión en Alpatláhuac con más obras


- Leonel Sánchez Reyes encabeza administración histórica en Alpatláhuac

-Con una inversión de más de 4 millones; se rehabilitará la avenida Hidalgo.

Alpatláhuac. Con broche de oro se culminará su gestión Leonel Sánchez Reyes, quien deja a todos sus paisanos con un sabor de boca inolvidable, al ser hasta el momento; la única administración que ha trabajado incansablemente durante sus 4 años de trabajo.

La administración de Leonel Sánchez calificada por sus mismos paisanos, quienes dicen que se equivocaron al no votar por él, ha sido la mejor y la única que se ha abocado a todos los rincones de Alpatláhuac.

Y para no detener su marcha el munícipe a quien le gusta le diga “Pepe”, tras una gestión apoyada por el diputado federal Fidel Kuri, logro se le otorgaran más de 4 millones de pesos para la rehabilitación por completo de la avenida Hidalgo, lateral al palacio municipal y de gran importancia para el embellecimiento y mejor tránsito de los pobladores.

La obra contempla drenaje, guarniciones, banquetas y desde luego concreto hidráulico, la cual abarcara desde la calle de La Soledad, hasta la Guadalupe Victoria con lo que puede decir el pueblo de Alpatláhuac en cuestión de caminos y avenidas este municipio, fue tocado en 90% por la administración de Pepe.

Esta avenida tiene más de 30 años de haberse construido y requería una atención inmediata, ya que presentaba averías en el drenaje y abasto de agua, además que era evidente el deterioro del concreto.

Leonel Sánchez, menciona estar contento con lo que ha hecho y aunque para la mayoría de los pobladores de Alpatláhuac su administración ha sido la mejor, él considera que se pudo haber hecho aún más, pero los tiempos son cortos.

Esta es una de las tantas obras que se siguen haciendo en el municipio sin dejar atrasa las comunidades, donde se están aplicando techos de losa, caminos, drenajes y un buen número de beneficios a toda la población de Alpatláhuac y sus localidades.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario