martes, 5 de diciembre de 2017

Santiago Avendaño Barrios rindió su 4° informe de gobierno



- Hereda finanzas sanas a los Cabalenses.

El presidente municipal de Ángel R. Cabada, Santiago Avendaño Barrios y su Sra. esposa Silvia Vergara de Avendaño, presidenta del DIF. Rindieron su 4° informe de gobierno, en punto de las 20:00 hrs del día 4 de Diciembre del año en curso, en presencia de todo el cuerpo edilicio y equipo de trabajo, tal como lo marca la ley orgánica del municipio libre. A esta importante sesión solemne de cabildo se dieron cita alrededor de dos mil cabalenses  y diferentes personajes de la política veracruzana, como lo es el diputado local por el distrito de Acayucan, Fernando Kuri Kuri, el delegado federal del IMSS en Veracruz, Antonio Benítez Lucho, el presidente estatal del PVEM, Carlos Marcelo Ruíz Sánchez, el secretario gral. de los transportistas en la zona (FATEV), Elder Arreola Iglesias, entre otros. 

la primera en rendir cuentas a los asistentes y todo el municipio de Ángel R. Cabada, fue la presidenta del DIF, Silvia Vergara de Avendaño, quien expresó que se lograron grandes ayudas y gestiones desde el sistema nacional para el desarrollo integral de la familia, como jornadas de salud, desayunos fríos y calientes en diferentes centros educativos y apoyo a la población más vulnerable.

Al termino de esto le toco el turno al edil Santiago Avendaño Barrios, quien primero y antes que nada le dio las gracias a todos sus paisanos por a verle dado la oportunidad de servirles en dos administraciones y destacó que en  los casi 4 años de  administración , se combatieron los diferentes rubros que más demanda la ciudadanía, en cuestión de vivienda, salud, apoyo al campo, pavimentaciones,reconstrucción de caminos,ampliación de red eléctrica, drenaje y agua potable, así cómo uno de sus mayores logros fue en materia de educación, en la cual recalcó que es el pilar más importante para encaminar al municipio en un mayor crecimiento económico, asimismo el munícipe dio a conocer que hereda a la próxima administración finanzas sanas, he hizo hincapié para que el siguiente alcalde siga apoyando a la educación del municipio.

Avendaño Barrios, expresó que se va con un buen sabor de boca por todo el trabajo que se realizó, sin embargo no del todo satisfecho, pues dijo que siempre se dejan pendientes en los cuales  ya no le dio tiempo trabajar, pero dijo que estará al pendiente de sus paisanos desde cualquier trinchera.

Al termino del informe tanto el diputado Fernando Kuri Kuri, el delegado del IMSS, Antonio Benítez Lucho, el Presidente Estatal del PVEM, Carlos Marcelo Ruíz Sánchez y el secretario gral. de la FATEV, Elder Arreola Iglesias, reconocieron la buena administración de Santiago Avendaño Barrios ( El Gallo), quienes aseveraron que se merece una curul en la próxima legislatura en el congreso del estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario