martes, 19 de diciembre de 2017

Foro de abogados propondrá postulantes para nuevos magistrados del poder judicial del estado



- Se debe ser buen administrador de la justicia: Braulio Jorge Morales Alarcón

Xalapa,Ver. 19-12-17., El Lic.Braulio Jorge Morales Alarcón, expresó para este medio de comunicación, que el foro de abogados del estado de Veracruz, que dirige el Lic. Víctor Lozano Vázquez, acudió el día de hoy al congreso del estado de Veracruz, para agendar citas y poder entrevistarse con los coordinadores  de los diferentes grupos parlamentarios, Sergio Hernández Hernández, por el PAN, Amado Jesús Cruz Malpica, Morena, Juan Nicolás Callejas Roldán, PRI, Fernando Kuri Kuri, Juntos por Veracruz y Yazmín Copete Zapot, PRD, para que sean tomados en cuenta en la postulación de los nuevos magistrados del poder judicial del estado.
Morales Alarcón, aseveró que lo único que exigen como ciudadanos y profesionales de la Abogacía, es que los nuevos magistrados deben de contar con el perfil necesario para administrar la justicia, no debe ser alguien improvisado y sobre todo se debe de ser imparcial para ejercer la ley.
De igual manera señaló que tiene la plena confianza en que se les tomará en cuenta en la postulación, asimismo afirmó  que el foro de abogados cuenta con los  perfiles idóneos para ocupar y desempeñar dicha encomienda en el estado de Veracruz.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario