viernes, 8 de diciembre de 2017

15 días sin red de agua potable en Tlacotepec de Mejia y Conagua ni sus luces


- Habitantes exigen al alcalde Gildardo López Melo y a César Triana Ramírez  titular de conagua, la solución pronta al problema del agua.

Tlacotepec de Mejía,Ver., Habitantes del municipio de Tlacotepec de Mejía, exigen al alcalde, Gildardo López Melo y a César Triana Ramírez,  titular de conagua, que se finalize de manera inmediata los trabajos de construcción de la nueva red de agua potable, ya que por las pasadas contingencias ambientales se vieron afectadas y por ello, con una gestión realizada por el munícipe ante conagua se autorizó la construcción de la nueva línea, que hasta el día de hoy es una obra inconclusa. El comité del agua en Tlacotepec, comenta que ya esta la caseta, la línea y lo único que falta es la instalación de las bombas que aseguran que por falta de presupuesto no se han podido instalar y la empresa encargada de  dicha obra ya ni se aparece por el municipio dejando el trabajo a medias, son cerca de tres mil habitantes de la cabecera municipal los que son afectados por este inconveniente.

De igual manera la gente asevera que de no ser atendidos se darán a la tarea de bloquear vías de comunicación. Por último hacen un llamado al gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, para que de pronta solución a su problema y asimismo al titular de conagua, César Triana Ramírez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario