viernes, 29 de diciembre de 2017

Dejo un mejor Apazapan: Efraín González Flores



En el marco del 4° y último informe de gobierno del H. Ayuntamiento de Apazapan, que preside el Lic. Efraín González Flores, expresó a todo el municipio, que durante sus 4 años de administración trabajo arduamente en la transformación de Apazapan, principalmente en la obras que más demandan los pobladores, como lo es la pavimentación de calles, apoyo a la educación, el campo y en el rubro de la salud en conjunto con el DIF municipal que preside la Sra. Carmen Nelly Domínguez Vázquez se le dio un beneficio especial para toda la población, asimismo la construcción de caminos y remodelación de salones sociales en diferentes comunidades, resaltó que el programa que puso en marcha durante su gobierno que fue el de  donar los uniformes a todos los estudiantes Apazapeños resulto muy favorable, todo esto con el fin de ayudar a los bolsillos de todas las familias.

A este importante acto solemne de cabildo, se dieron cita el alcalde electo del municipio de Paso de Ovejas, Abel Ramírez Coria, el regidor electo de Paso de Ovejas, Lorenzo de Jesus Rebolledo, el alcalde en función de la antigua Felipe de Jesús Fabián Medina, el recocido empresario, Policarpo Ramírez Coría, entre otros.


De igual manera al termino del informe el presidente municipal ofreció una entrevista para este medio de comunicación y enfatizó que se va satisfecho por todo lo que logró en su administración y dijo que todo fue posible gracias a su cuerpo edilicio y equipo de trabajo, aclaró que deja finanzas sanas para el próximo presidente municipal y confía que continuará con la transformación de Apazapan. Cabe destacar que Efraín González Flores, es un fuerte aspirante para la Diputación local del distrito de Emiliano Zapata y  tiene grandes posibilidades de ocupar una curul en el proximo congreso del estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario