lunes, 29 de mayo de 2017

Fiesta Verde en Juchique de Ferrer.

Cruz Cuevas Hernández,  respaldado por más de tres mil juchiquenses en su precierre, en su tierra natal de Plan de la Hayas.

Gabino D. Sánchez Córdoba (El Chato)

* Precierre de Campaña de Cruz Ulises Cuevas Hernández

Juchique de Ferrer, Ver., El candidato del PVEM Cruz Ulises Cuevas Hernández, realizó un efusivo y motivo precierre en la localidad de Plan de las Hayas, la cita fue en la comunidad de los arroyos para salir con una caravana de vehículos y recorrer tanto la cabecera municipal como sus diferentes congregaciones, fueron alrededor de 420 automóviles y 200 motociclistas que acompañaron al joven candidato, entre aplausos, porras, bailes y gritos en apoyo a Cuevas Hernández se desarrollo ésta caravana verde, al llegar a la cabecera municipal los ciudadanos también le mostraron al candidato su apoyo total y respaldo, posterior a esto, el arribo fue en Plan de la Hayas.
Solo un grito en Plan de las Hayas "Cruz Amigo Juchique está contigo"

 Ahí mismo el candidato encabezó una caminata que salio del campo deportivo al centro de la localidad, se hizo acompañar por más de tres mil personas en esta concentración a pie, la alegría y la buena vibra se respiraban, pues el calor humano y del astro sol convirtió a plan de la hayas en un sólo grito denominado. "Cruz Amigo Juchique está contigo" al llegar al entarimado, Cruz Cuevas junto con su planilla y equipo de trabajo, subieron a éste para dar las gracias a todos sus paisanos que los acompañaron en el evento, enseguida el candidato dirigió unas palabras, dónde fue breve, claro, preciso y oportuno, refiriendo que él sólo tiene un compromiso denominado "Juchique de Ferrer", asímismo seguir avanzando en el progreso de éste, " yo soy una persona de trabajo y de compromiso, mi campaña siempre se ha basado en respeto y no en desacreditaciones, yo vengo a proponer y hacer compromisos con ustedes, trabajar hombro a hombro por su bienestar y para el desarrollo de nuestro municipio, el 4 de Junio lo vamos a lograr, hoy me siento agradecido y las palabras se me quiebran de tanta emoción, mis lagrimas son de alegría pero sobretodo es la forma de reconocerles el gran apoyo que tengo de ustedes, de mi gente, de mi pueblo,  de mi equipo de trabajo, de mi madre y mis hermanos, juntos vamos a lograrlo para que nuestro municipio siga avanzando como hasta ahora", aseveró
Caminata verde rumbo al triunfo del próximo 4 de Junio
Por último el candidato expresó que su cierre será el próximo miércoles a las 5:30 pm en la zona centro de Juchique de Ferrer y hace extensa la invitación a todos sus paisanos que como él quieren el mejor futuro para su municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario