miércoles, 31 de mayo de 2017

Coatepec con Falo Vega


Puntos Cardinales

*El candidato independiente se perfila como ganador el próximo 4 de Junio

El candidato independiente a la alcaldía del​ pueblo mágico de Coatepec, Rafael Vega Hernández " Falo Vega" , culminó su campaña política de casi 30 días en la colonia denominada Lomas de las Flores, la fiesta independiente dió inicio con una caravana denominada "Del pueblo para el Pueblo" dónde se dieron cita ciudadanos de las diferentes comunidades que comprende el municipio.
Pese a las inclemencias climatológicas sus simpatizantes mostraron su apoyo para con el candidato, entre porras , aplausos, y una batucada que amenizaba este Jolgorio.
Al llegar al lugar del evento fue recibido con gran entusiasmo por la gente de dicho lugar , ahí mismo Falo Vega expresó su agradecimiento, a todas las personas que lo acompañaron desde el inicio de su campaña y que nunca renunciaron al proyecto, siguiendo con su discurso se refirió "que si Coatepec necesitaba alguien que levantará la mano , aquí estoy yo, cansado del hartazgo político, y en las condiciones en las que han dejado a esté que es mi pueblo que tanto quiero, estoy aquí yo su amigo Falo Vega, agarrenme de escudo pero no me dejen sólo, juntos sacaremos adelante a Coatepec del bache en el que se encuentra , reactivando la economía del municipio y mejorando las condiciones de vida de los coatepecanos".
Por último el candidato remarcó que con arduo trabajo, recorriendo puerta por puerta en todas las localidades de Coatepec, platicando con la gente y convenciendola con sus honestas palabras es cómo se ha ganado la confianza de éstos, y espera su apoyo y voto esté 4 de Junio para hacer historia en Coatepec.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario