martes, 16 de mayo de 2017

Cruz Cuevas Hernández, la mejor opción para Juchique de Ferrer


Me gusta estar cerca de mi gente
Juchique se pinta de verde

Gabino Sánchez Córdoba  (El Chato)


Juchique de Ferrer, Ver., El candidato por la alcaldía de Juchique de Ferrer del (PVEM) Cruz Ulises Cuevas Hernández y de acuerdo al sentir de la ciudadanía, encabeza las preferencia electorales para salir triunfador en la próxima contienda electoral del 4 de junio.
En una breve entrevista para este medio de comunicación, Cuevas Hernández expresó que su campaña se basa en el contacto directo con la población, en compromisos reales, y propuestas factibles que ayuden al desarrollo de cada comunidad y del municipio en general, “al  escuchar el sentir ciudadano me motiva para servir  y trabajar por mi pueblo de forma transparente y sin etiquetas partidistas, soy del pueblo para el pueblo, agradezco hasta el día de hoy a los Juchiquenses que me han manifestado sus muestras de cariño, el respaldo y sobre todo  el apoyo incondicional a mi persona y al proyecto que encabezo, que sin duda alguna es el mejor” enfatizó
También el candidato puntualizó que esto no es una guerra sucia entre sus demás adversarios,  sino una contienda política pacifica, cuyo objetivo principal es aportar ideas que favorezcan  al municipio, por ello está en contra de las descalificaciones y expresiones con malas intenciones para con los otros candidatos.
En otro contexto cuevas Hernández destacó que ya son  14 días de ardua  campaña política  y como desde el primer día, sigue sumando e incluyendo a la ciudadanía en su proyecto llamado “Juchique de Ferrer”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario